Horarios

Alfredo Saldivar no ve equipo de suplentes con Pumas

Alfredo Saldívar: "No hay Pumas de titulares o suplentes"

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Alfredo Saldivar, arquero de los Pumas, no existe equipo titular y equipo suplente; considera que todos son un mismo equipo y los triunfos o las derrotas las comparten todos. Además, resaltó la importancia de ganarle al conjunto trinitario para comenzar de forma más cómoda en la siguiente ronda.

"No hay Pumas A o B, todos ganamos o perdemos parejo. No hay diferencia. Buscaremos el primer gol, no podemos pensar en tres o cuatro. Recibir en casa sí es una ventaja. En este tipo de torneos ya no se saca mucha ventaja, pero cerrar en casa es positivo", declaró.

 

Por otro lado, Jorge Escamilla, contención que será titular en el partido de mañana, señaló de forma positiva el trabajo de Palencia con la cantera: "Paco le está dando la confianza a la cantera. Es un principio, pero ya hay canteranos alzando la mano", comentó.

De igual forma, Jorge no se siente presionado porque su hermano Kevin ya haya debutado, ya que es consciente de que cada proyecto y cada jugador es diferente.

 

 

"Cada quien tiene su proceso, no nos quiere anticipar, les da su tiempo a todos. Al que le toque, lo hará de la mejor manera", culminó. Los felinos recibirán mañana al W Connection en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!