Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alfredo Saldívar está listo para pelear la titularidad

CIUDAD DE MÉXICO. - Ya con la mira puesta en el siguiente certamen, Alfredo Saldívar, portero de Pumas, se declara listo para ser titular en los partidos que el técnico Guillermo Vázquez desee alinearlo en el próximo semestre, ya que disputaran dos torneos.

 

“No desesperarse fue vital. Sabía que existía la oportunidad de la Copa Libertadores y la Copa de Campeones de la CONCACAF; afortunadamente se nos dio y es la recompensa por esperar la oportunidad”, dijo.

Respecto a los minutos que verá en el torneo local o continental, el "Pollo" se mostró con la ilusión a tope, pues ha esperado mucho tiempo para su titularidad.

“Claro que hay ilusión, también mis compañeros quieren ver minutos por la rotación en el plantel. Que sea la Copa Libertadores, es importante para muchos. Vamos a jugar mucho más que la temporada pasada”, comentó.

De igual forma, el arquero confesó que jamás ha caído en la desesperación de buscar otro equipo, pues considera que está en la edad de seguir buscando estar entre los titulares del conjunto del Pedregal.

“Me considero un portero joven como para desesperarme y querer correr a otros equipos. Todavía no es momento para buscar otras opciones, estoy bien en Pumas”, admitió.

Luego de un semestre complicado, Alfredo parece disfrutar de un equilibrio que le permite soñar en grande con el próximo torneo. Sin embargo, aprendió de sus malos ratos sin poder jugar y acompañar al equipo.

“De todo se aprende, tanto de los análisis como la lesión. Valoras lo que tienes y lo que dejas de hacer por malos ratos. Ahora estoy esperando la oportunidad para jugar el torneo sudamericano o los partidos en los que me necesiten en la Liga”, declaró.

Respecto a los canteranos, Saldívar, quien se formó en las inferiores de Pumas, apostaría por el talento que hay, pero señala que faltan ganas y ambición, pues muchos jóvenes se conforman con poco.

“Hay bastantes que pueden estar en el primer equipo con nosotros. Quizá necesitan desear más estar acá, porque potencial, calidad y material sí hay en la cantera. No deben conformarse. No sólo es llegar, sino mantenerse”, culminó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!