Alfredo Saldívar, Pumas

Alfredo Saldívar: " Con Memo hasta la muerte"

CHIAPAS, México.- Anteponiendo lo grupal a lo personal, el portero de los Pumas, Alfredo Saldívar se dijo contento por el triunfo de este sábaado ante Jaguares de Chiapas, segundo triunfo consecutivo para los Universitarios.

Creo que es un resultado que nos da motivación para enfrentar los compromisos de local que nos tocan ahora. Creo que fue todo el equipo, correr, el esfuerzo es de todos y el resultado está, no podemos bajar los brazos ahora ni mucho menos, a disfrutar de este partido, a descansar y el lunes pensar ya en el partido de local”.

Al ser cuestionado sobre si este resultado era muestra del respaldo del equipo hacía su técnico Guillermo Vázquez, el playera 13 azul y oro fue muy emotivo al decir: “Con Memo hasta la muerte, hasta el final del torneo y al final veremos qué pasa”.

Con el trabajo semana a semana buscando los tres puntos, Saldívar no quita su mira de los puestos de Liguilla .

“Es una inyección de ánimo bastante fuerte de aquí para adelante, a descansar, a disfrutar del partido y pensar ya en el próximo domingo”.

La entrada al Estadio Zoque fue de casi 29 mil personas, la mayoría alentando a los capitalinos, apoyo que agradeció el guardameta Puma.

Gente de Pumas hay en todo lados, es importante que la gente nos respalde ahorita, no veníamos en un buen momento y el apoyo de ellos es importante para nosotros; que bueno que les pudimos dar una alegría en Chiapas y esperemos que el próximo domingo sea igual”.

Sobre la titularidad, Alfredo Saldívar comentó que es a base de trabajo y resaltó el esfuerzo en conjunto del equipo.

“Es partido a partido, eso (la titularidad) te lo ganas con entrenamientos diarios con los partidos fue un buen resultado, el equipo es el que se esfuerza en todo y el resultado es para la gente y para el equipo que lo da todo durante la semana”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!