Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Alfredo Moreno ve falta de actitud en la Selección Mexicana

TIJUANA, México.- El argentino por nacimiento pero naturalizado mexicano y además máximo goleador en activo en la Liga MX, indicó que en la actualidad la actitud de los jugadores es la que cambia un partido, todo esto a raíz del el empate que obtuvo la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago ayer.  

Hoy en día se hace mucho hincapié en la actitud del jugador porque quizás tengas calidad, quizás tengas talento pero si no tienes la actitud el equipo contrario te va a pasar por encima, hoy no podemos menospreciar a nadie, ayer ustedes lo vieron, no es fácil”, declaró el delantero tijuanense.

Asimismo, Moreno señaló que antes se tenía seguridad de una victoria ante equipos estadounidenses, sin embargo ahora ya no es así debido al crecimiento tanto en táctica y fútbol, además del juego físico y aéreo.

Yo me acuerdo hace mucho cuando jugábamos contra equipos de Estados Unidos, íbamos y sabíamos que íbamos a ganar, hoy no es así, los partidos son parejos al nivel. En lo que yo siempre hago hincapié es en la actitud, eso siempre va a ser la diferencia”.

Por otra parte el veterano se muestra consciente de que no será de la partida inicial de Romano, pero se muestra dispuesto a pelear por ganarse un puesto para tener minutos en la Liga MX o en la Copa MX.

Tengo que hacer goles, trataré de aprovechar los minutos que tenga, sea en liga o copa, de titular o de suplente dejar el 100%, responderle al técnico por la confianza que me está dando, La mayoría ya conocía a Rubén, entonces es más fácil tomar su idea” sentenció el naturalizado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!