Tijuana, Alfredo Moreno

Alfredo Moreno, tranquilo pese a la derrota de Xolos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Xolos de Tijuana no pudieron imponer su condición de líder general en la cancha del Estadio Azul y cayeron este sábado ante La Máquina Celeste.

Alfredo Moreno, delantero de los Fronterizos, se mostró pasivo pese a la caída de su equipo.

"Fue un partido muy raro, si hubiéramos estado más calmados en el último pase hubiéramos podido hacer más. Se tuvo la posesión pero ellos también atacaron", dijo.

Asimismo, "El Chango" señaló que el descanso por la fecha FIFA no le afectará a Tijuana, por lo que ya se centran en los Rayados de Monterrey, un duelo que ha cobrado una intensa rivalidad en los últimos años.

"Jugamos como siempre, tuvimos posesión e hicimos gol, a veces el fútbol es así, ahora tenemos que pensar en lo que viene después del parón, que es Monterrey", mencionó.

Finalmente, Moreno dejó claro que el cuadro fronterizo debe seguir en la línea que hasta ahora los tiene mandando en la Liga, ya que haciéndose fuertes de local es como pueden aspirar a levantar el trofeo.

"Tenemos que ser fuertes como local, más porque todos los equipos que quieren clasificar lo son y esta cancha es siempre complicada por el pasto, la altura y muchas cosas a las que están acostumbrados, así como nosotros al pasto sintético", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!