Horarios

Alfredo Moreno, Xolos Tijuana

Alfredo Moreno pide no bajar la guardia ante Leones Negros

TIJUANA, México.- Después del entrenamiento de este miércoles, el delantero de los Xolos de Tijuana, Alfredo Moreno, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde realizó un análisis acerca de lo que espera ante Leones Negros en su compromiso correspondiente a la jornada 7 de la Liga Bancomer MX.

Seguro que va a ser complicado. Ellos no tendrán a Fidel (Martínez), pero nosotros debemos pensar que Leones Negros es el mejor equipo del torneo. Será el partido más difícil que hemos jugado, ellos se están jugando el descenso, desde el arranque van a querer salir a ganarnos y nosotros debemos estar preparados para ello”, declaró.

Además, el ‘Chango’ recalcó que aún no deben echar las campanas al vuelo, debido a que el certamen todavía es muy joven para cantar victoria.

Aún falta mucho torneo, hasta que no estemos matemáticamente calificados no podemos cambiar nuestros objetivos, pues el grupo trabaja en base a ello”, manifestó.

Por último, aprovechó para felicitar a Antonio Mohamed por su regreso a los banquillos del futbol mexicano como estratega de los Rayados de Monterrey.

“La verdad que todos los que trabajamos con él, así como amigos, se pusieron contentos, se lo merece y le deseamos suerte siempre y cuando no juegue con nosotros”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!