Horarios

Alfredo Moreno, el hombre de los 400 partidos

MÉXICO, DF.- El sábado por la noche en la cancha del Estadio Caliente, Alfredo Moreno vivirá su partido 400 en el fútbol mexicano. El argentino ha tenido una gran carrera en México en la cual ha desfilado por varios equipos de la Liga MX.

El “Chango” llegó en el año 2001, para jugar con los Rayos del Necaxa. Durante su primer torneo como necaxista, Moreno anotó 9 goles y se mostró como un delantero letal. El argentino salió al siguiente año del equipo mexicano, sólo para regresar dos años después a los mismos Rayos, donde estuvo buena parte de su carrera, jugó para Necaxa de 2003 a 2007 y perforó las redes en 42 ocasiones.

El delantero de Xolos abandonó el equipo de Aguascalientes para deambular por varios equipos de la Liga MX, jugó para San Luis, América, Atlas, Puebla, Veracruz y finalmente Xolos, donde ha echado raíces. Con el club fronterizo, Moreno ha entregado buenos dividendos y al día de hoy es una de las piezas claves del conjunto de Daniel Guzmán.

Alfredo Moreno es actualmente el jugador extranjero en activo con más goles en la Liga Mexicana, el “Chango” ha logrado anotar en 146 ocasiones durante sus 400 partidos y tras el retiro de Cuauhtémoc Blanco al final de la temporada, Moreno pasará a ser el jugador en activo, mexicano o extranjero, con más goles del balompié azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!