Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ascenso MX, Torneo Clausura 2015, Dorados, Alfredo Frausto

Alfredo Frausto: "Solo nos queda tratar de cerrar bien el torneo"

CULIACÁN, México.- Los Dorados de Sinaloa entrenaron esta mañana en las instalaciones del Splash Club con miras a su próximo partido ante el equipo de León. El entrenamiento consistió en un arduo trabajo físico y un pequeño interescuadras en el que pudimos ver a jugadores como Martín Bravo y Marcos Caicedo un poco más intensos de lo normal.

Las únicas ausencias el día de hoy fueron las de los jugadores seleccionados Walter Áyovi y Segundo Castillo, quienes están disputando las eliminatorias mundialistas de CONMEBOL mientras que Roberto Nurse se encuentra con Panamá.

Al finalizar la práctica, el arquero Alfredo Frausto dejó en claro que el equipo se quedó corto en los objetivos propuestos al inicio de temporada, además de mencionar que los de Culiacán están mentalizados en derrotar a la Fiera.

Ante León vamos con la mentalidad de seguir sumando, nuestra intención es ir a ganar puntos para terminar el torneo en la mejor posición posible”, comentó. “Desafortunadamente las cosas no nos salieron de la mejor manera en esta temporada, solo nos queda tratar de cerrar lo mejor posible este torneo”, agregó.

Ante los cuestionamientos y objetivos sobre el siguiente torneo, el arquero mexicano explicó que su mente y la de sus compañeros se encuentran enfocadas en el siguiente partido, ya que el torneo aún no termina.

“El torneo todavía no ha finalizado, yo sé que el cuerpo técnico ya está trabajando en el siguiente torneo, pero a nosotros solo nos queda pensar en el siguiente partido”, finalizó.

Los Dorados de Sinaloa culminan su participación en este torneo el sábado 21 de noviembre cuando visiten al León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!