Horarios

Ascenso MX, Torneo Clausura 2015, Dorados, Alfredo Frausto

Alfredo Frausto: “Estoy feliz de estar donde me quieren”

AGUASCALIENTES, México.-  Uno de los referentes de Dorados es su portero, Alfredo Frausto, quien tras la celebración por el regreso al máximo circuito expresó su agradecimiento hacia la directiva sinaloense por haberle permitido formar parte de este proyecto.

Este equipo hizo un gran esfuerzo, estábamos muy convencidos. Tomé una decisión arriesgada pero estoy convencido de que fue la mejor; hoy regreso a Primera División por la mejor puerta que pude haber encontrado”, comentó el arquero.

El guardameta se mostró orgulloso y feliz de ser parte del plantel de Sinaloa.

“Estoy feliz de estar donde me quieren, estoy orgulloso de esta plantilla, de este grupo de jugadores y de esta institución que me ha abierto las puertas. Esta institución poco a poco ha demostrado que es de Primera División”, expresó.

Finalmente el guardameta se enfoca lo que será la Primera División, ya que afirma que lo interesante será buscar mantenerse en el máximo circuito.

“En la vida siempre hay que buscar objetivos y buscar tener logros. Hoy logramos uno de los más importantes de mi carrera porque hemos demostrado que somos de Primera División. Ahora se viene lo bueno que es mantenerse”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!