Horarios

Alfonso Tamay, Puebla

Alfonso Tamay quiere consolidarse con Puebla

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla sigue preparándose con mira al próximo torneo Apertura 2015 en donde estarán peleando por alejarse de los últimos sitios de la Tabla Porcentual.

Los jugadores del cuadro de la Angelópolis, reconocen que tienen que prepararse para llegar a tope al inicio del torneo; por lo cual el atacante Alfonso Tamay, sabe que tiene que esforzarse para convencer al técnico Pablo Marini y pueda ser incluido en el 11 inicial.

"He platicado mucho con el entrenador, me ha dicho que tiene mucha confianza en mí y espera que haga bien las cosas. En mis metas está consolidarme como titular, quiero ser campeón de la Súper Copa, si se puede repetir el título de copa y si se llega a dar la clasificación a una Liguilla", declaró.

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos, Tamay considera que siempre es benéfico la incorporación de nuevos jugadores pero sabe que tienen que llegar a trabajar pero sobre todo, tienen que tener la mentalidad de conseguir títulos y no solo pensar en la salvación.

"Los refuerzos siempre son benéficos para el equipo, ellos cuando lleguen se darán cuenta que no tienen el lugar seguro; si ya nos salvamos y seguimos en Primera División, ahora tenemos que pensar en la obtención de títulos", finalizó el atacante poblano.

Puebla seguirá trabajando en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc antes de viajar al Distrito Federal para continuar con su preparación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!