Alfonso Sosa - Imago 7

Alfonso Sosa: "Tenemos tiempo para levantar"

TORREÓN, México.- Con la derrota de la fecha quince ante Santos Laguna, los Leones Negros de Luis Alfonso Sosa complicaron su salvación y se colocaron de momento en el último lugar de la tabla porcentual.

Al respecto, el técnico de la U. de G. manifestó su molestia por perder nuevamente un partido en el que tuvieron opciones de gol que lo lograron concretar.

"Hay derrotas muy dolorosas, como ésta precisamente, por la situación en la que estamos. Lamentablemente hoy no nos alcanzó con lo que hicimos. Tuvimos oportunidades de gol, pero no las concretamos. Hay que levantar la cabeza que la próxima semana tenemos un juego fundamental", señaló.

"No es la primera ocasión que pasamos una situación similar, también la semana pasada pudimos ganar el partido. Nos pone tristes, molestos, frustrados", mencionó. "El tema que vivimos hoy lo hemos vivido en otro partidos, de tener opciones y poder resolver, pero van pasando los juegos y no sumamos la cantidad de puntos necesarios".

En la penúltima jornada del Clausura 2015, el equipo de la Universidad de Guadalajara recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que sólo tiene dos duelos perdidos en el torneo.

"No podemos caernos, tenemos tiempo para levantar a los muchachos. La realidad es que seguimos dependiendo de nosotros. Vamos a hablar con los jugadores y no los vamos a dejar caer", comentó Alfonso Sosa.

Por último, el estratega de la U. de G. recalcó que "los tiempos ya son muy cortos, ya hay menos margen de error. Contra Veracruz estamos obligados, por lo que hemos dejado de hacer en otros partidos. Ésa es nuestra realidad y hay que encararla con determinación. Tenemos noventa minutos para jugarnos la vida", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!