Horarios

Alfonso Sosa, Leones Negros

Alfonso Sosa ratificado en Leones Negros

GUADALAJARA, México.- Los resultados no han acompañado a Leones Negros en el presente torneo, en donde hoy por hoy se sitúan en el último lugar porcentual y se muestran como candidatos a descender al final de la campaña.

Ante ello y las cinco derrotas que suman los universitarios, la directiva confía en que saldrán adelante y podrán mantenerse en la Primera División, por lo que Alberto Castellanos, vicepresidente ejecutivo ratificó al estratega del club, Alfonso Sosa, por lo pronto para el siguiente encuentro.

Sabemos completamente que el tema es de resultados. Hasta ahorita los resultados no han sido los óptimos de Alfonso y de su cuerpo técnico, pero es algo que nosotros como directiva tenemos que evaluar, por lo pronto la decisión es que Alfonso Sosa siga. Nosotros debemos pensar en este proyecto, nos costó muchísimo trabajo que Leones Negros regresará a primera división después de 20 años, por supuesto que todos estamos preocupados de que el proyecto se vaya a ir a la borda”.

“Matemáticamente es posible (la permanencia), restan 10 juegos y tenemos equipo para hacerlo, lo principal es que los jugadores recuperen la confianza”.

Castellanos expresó que la obligación es comenzar a sumar de a tres ante América, en una aduana complicada como lo es el Estadio Azteca: “El equipo está obligado a sumar todos los partidos que vienen, no podemos darnos el lujo de perder un solo punto, tenemos que sumar sí o sí de ahora en adelante, creo que el equipo ha demostrado que puede enracharse, tuvimos ocho partidos sin perder, creo que podríamos generar una racha positiva y ojalá sea sumar de a tres”.

Por último, el directivo señaló, que esto es un problema de definición, ya que el entrenador no puede influir en ello, aunado a que se está trabajando de buena manera.

Por supuesto, siempre lo he dicho, siempre hay un plan B para mejorar y para todo, en este caso hay un Plan B por supuesto. Simplemente creemos que el equipo está jugando bastante bien, nos falta concretar y difícilmente el técnico se puede meter a hacer los goles, los goles los tienen que hacer los once que están adentro. (Poncho) Se ha animado a hacer variantes, el parado fue distinto, a pesar de que no tuvimos jugadores importantes como Fidel el equipo tuvo un buen desempeño”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!