Horarios

Alfonso Sosa, Necaxa

Alfonso Sosa: "Racha de Pumas no nos espanta"

AGUASCALIENTES, México.- Los Rayos del Necaxa suman apenas dos puntos en tres partidos. Para la Jornada 4, deberá enfrentar a un equipo que además de no sumar derrotas, tampoco ha recibido gol. Alfonso Sosa dijo desconocer dicha racha de Pumas, asegurando que ellos sólo piensan en ganar, sin importar el rival y el momento.

 

"No lo sabía y no nos espanta, respetamos a todos los equipos, queremos hacer un buen partido, estamos en casa, queremos ganar y si es sobre Pumas bienvenido, y si fuera quien fuera por supuesto que nos enfocamos y nos concentramos en lo que tenemos que hacer y punto, tenemos un rival como Pumas que lo que comentas ahora pasa a segundo término”, indicó.

A pesar de que su equipo no ha encontrado el funcionamiento adecuado en tres jornadas, el estratega de los hidrocálidos aseguró que han mejorado en cada encuentro, teniendo como pendiente la contundencia que aún no logran encontrar, ya que en tres partidos no han podido anotar.

Podemosy queremos mejorar, sí es cierto. En los partidos con Cruz Azul, con León y ahora con Pachuca creo que el equipo ha dado la cara que es algo importante, falta el detalle fino que marca la diferencia, sí, pero éste tipo de derrotas o el tipo de partidos que hemos ido enfrentando nos han hecho hacernos crecer”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!