Horarios

Leones Negros, Alfonso Sosa

Alfonso Sosa queda fuera de Leones Negros

GUADALAJARA, México.- Leones Negros y Alfonso Sosa dieron por terminada su relación laboral, por lo que la Universidad de Guadalajara estará buscando nuevo estratega para encarar el Apertura 2015 en la Liga de Ascenso.

La Universidad de Guadalajara agradeció el trabajo de “Poncho” Sosa al frente de Leones Negros.

“La Directiva del club agradece el profesionalismo y la entrega brindadas por el Profesor Sosa y su cuerpo técnico en estos tres años y medio al frente del equipo”.

La estancia de Sosa en la institución universitaria tuvo una duración de tres años y medio, en donde logró el Título del Apertura 2013 del Ascenso MX, así como el haber conseguido el Ascenso al máximo circuito al final del Clausura 2014 ante Estudiantes Tecos. 

Para la Directiva, lo que se buscó no se presentó, al año dejaron la máxima categoría después de una larga batalla porcentual con el Puebla, en donde la combinación de resultados no se dio a favor de los de Guadalajara y sufrieron las mieles del descenso.

La decisión del nuevo timonel de los "Melenudos" se informará en los siguientes días, en donde figura como candidato para ello, Omar Arellano Nuño, quien dirigiera a Correcaminos de la UAT antes de la llegada de Ricardo Cadena.

“La Directiva informará en los próximos días el nombre del nuevo Director Técnico de Leones Negros para el venidero Torneo Apertura 2015”, finalizó el comunicado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!