Horarios

Alfonso Sosa, optimista a pesar de la derrota de la UdeG

GUADALAJARA, México.- Los Leones Negros cayeron de nuevo este domingo y están un paso más cerca del Ascenso MX, a falta de 10 semanas para que el Clausura 2015 en su fase regular culmine. 

El estratega de la UdeG, Alfonso Sosa, no obstante, pidió a sus jugadores no bajar los brazos, ya que sólo la fortaleza ayudará a sacar adelante al equipo.

Yo tengo que seguir siendo fuerte y transmitirlo a los muchachos, no podemos caernos, no lo vamos a hacer. Es dolorosa la situación que vivimos pero tenemos carácter y no nos vamos a caer”, declaró en conferencia de prensa.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Caer ante Xolos dolió, reconoció Sosa, sobre todo porque la UdeG merecía algo más, pues para el técnico el equipo trabajó de buena forma.

Hoy el equipo no merecía perder, tuvimos el control del balón, tuvimos situaciones; lamentablemente una jugada donde nos equivocamos nos cuesta el gol, es de esas derrotas que te duelen por la injusticia porque los muchachos merecían algo más”, agregó.

Su puesto dijo, está en manos de la directiva, debido que no tiene motivos para bajarse del barco, sin embargo, sabe que esto ya no depende de él.

“Lo que está a mi alcance lo puedo hacer, lo demás no y acá tenemos una directiva que toma decisiones cuando debe, que es consciente de las cosas. No nos vamos moviendo de acuerdo a si hoy ganas eres el mejor y si pierdes eres el peor, la realidad es esta y tenemos que revertir la situación, lo demás no me corresponde”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!