Horarios

Alfonso Sosa, Necaxa

Alfonso Sosa: "No hay ultimátum"

AGUASCALIENTES, Mexico.- A pesar de la falta de resultados positivos y de los cuestionamientos que ha recibido por parte de la afición, Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, aseguró que no existe un ultimátum por parte de la directiva rojiblanca y culpo a los medios de comunicación de generar dicho ambiente entorno al equipo.

Diálogo con la directiva siempre ha existido desde que llegue acá, valoramos siempre lo que se hace bueno y malo, eso siempre ha existido.  No (hay ultimátum) esos son fantasmas que luego se van haciendo de la nada o básicamente de ustedes (prensa) es decir, está claro, cuando uno no tiene los resultados pues es algo que para mí está muy claro” comentó.

Por otra parte, el estratega de los ‘hidrorayos’ habló sobre las cualidades del Monterrey, equipo que va en ascenso en el actual certamen y que será su próximo rival, por lo que señaló que deberán ser valientes y salir a disputar el partido concentrados y con mucha seriedad si desean regresar con los tres puntos.

 “Todos los partidos son difíciles, de local o de visitante, ya lo hemos dicho y lo hemos visto, sin embargo, tenemos confianza en que hagamos un buen partido, ningún rival es invencible, yo creo que podemos competir bien, lo queremos hacer, ellos estarán con la ventaja de estar en casa con su público, pero nosotros queremos ganar”. 

Finalmente, Alfonso Sosa aprovechó para enviar un mensaje a los jugadores mexicanos que sufrieron ayer la eliminación del torneo olímpico y los invitó a que dieran vuelta a la hoja y se enfocaran ahora en el campeonato nacional.

“Tienen que levantar la cabeza, tenemos que aprender siempre de éste tipo de derrotas, el problema es cuando no nos damos cuenta, o no queremos aprender, o pensamos que todo va bien entonces tiene que cambiar algo, deben demostrar carácter, levantar la cabeza, dar vuelta a la página y pensar en lo que viene, que es su competencia con sus respectivos equipos” señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!