Horarios

Alfonso Sosa, Necaxa

Alfonso Sosa no enciende alarmas ante falta de triunfos de Necaxa

PACHUCA, México.- Necaxa ligó su tercer partido sin ganar en su regreso a la Liga MX luego de perder por 1-0 ante Pachuca; sin embargo, para el técnico de los Hidro Rayos, Luis Alfonso Sosa, la situación no es para encender alarmas, ya que considera que les ha faltado únicamente contundencia.

"Nos equivocamos en una jugada donde recibimos el gol, no tuvimos posición de pelota, el equipo estuvo cerca de empatar.  No fuimos certeros cuando tuvimos que serlo, tenemos que seguir trabajando, no tenemos de otra, no nos podemos quedar lamentándonos, debemos dar vuelta a la página y pensar en lo que viene", mencionó.

 

 

El estratega del equipo de Aguascalientes piensa que la falta de adaptación de algunos de los refuerzos es la causante de la falta de gol y espera que se pongan pronto a tope, para que puedan aportar más al equipo.

"La gente que llegó nos puede ayudar, hay gente con mucho talento, estamos en la búsqueda de que los jugadores lleguen a sus mejores momentos individuales y que nos aporten en lo colectivo", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!