Liga MX, Torneo Clausura 2015, Alfonso Sosa

Alfonso Sosa: “Ninguno se ha bajado del barco”

MORELIA, México.- Con mucho que mejorar, el técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, admitió que no quedó contento por lo mostrado por su equipo ante Monarcas a pesar del triunfo, pues si bien suman, siguen fallando en temas como la posesión y la contundencia.

“Fueron dos tiempos muy diferentes, el primer tiempo corrimos mucho sin la pelota, encontramos el gol que prácticamente fue lo más rescatable en el primer tiempo y después lo que hicieron. En el segundo tiempo a partir de que modificamos con la inclusión de Anangonó el equipo cambia totalmente” aseveró el timonel.

La liguilla no es algo que ilusione a Alfonso Sosa pues sabe que la prioridad es conseguir la salvación y posteriormente podrán pensar en lo demás. Anímicamente sabe que su equipo llegará a tope para su siguiente encuentro donde espera corregir los errores mostrados ante Monarcas.

Falta mucho todavía, es un paso más pero solo eso, un paso. Nos hemos enfocado en lo táctico, hemos hecho modificaciones pero el aspecto anímico es fundamental en estas situaciones. No hemos dejado que se caigan los muchachos”, declaró el técnico.

En defensa el técnico de los felinos sabe que necesitan mejorar en lo táctico, pero coraje no le ha faltado a sus jugadores.

Los jugadores han tenido las agallas para resolver las situaciones. Han sido determinantes para mantener el arco en cero” afirmó.

Por último aseguró que luego de lo mostrado en las tres últimas fechas no está seguro de que su equipo logre la salvación pero la actitud la tienen y el deseo de todos es conseguir la permanencia a pesar de que tengan todo en contra.

No ha sido fácil y todos estamos en el mismo barco, ninguno se ha bajado, tenemos que seguir por este camino que nos permita conseguir en la primera división. Me quiero salvar, nos queremos salvar” concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!