Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Alfonso Sosa, Leones Negros

Alfonso Sosa, molesto por dejar ir triunfo

GUADALAJARA, México.-Después del empate a uno en el Estadio Jalisco, el Director Técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, reconoció que no le gustó la forma en que su equipo terminó por dejar escapar puntos este domingo frente a Chivas, pues de alguna u otra manera, ya sentían la victoria suya.

Sentíamos ya la victoria en las manos, deja una sensación desagradable (el empate), pero nos deja igual a todos, estamos como arrancamos la jornada (en lo porcentual), ahí vamos, hay que seguir sumando en la medida que se entienda que se debe jugar así y cuidando detalles, tiene que ir creciendo el equipo”.

No obstante, no todo está perdido para ‘Poncho’, pues la UdeG al término de la fecha 2, está un punto más cerca del objetivo primario, la salvación.

Quisiéramos sumar de a tres para avanzar más rápido, pero lo seguimos haciendo que es importante. Si seguimos con esta línea el equipo será más fuerte, se va a soltar y ese es el parámetro que tenemos para mantener la categoría”.

Por último, Sosa, aseguró estar contento con lo mostrado por su ofensiva, sobre todo con la incorporación de Juan Luis Anangonó, quien pudo hacer su debut oficial en el futbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!