Sosa, Leones Negros

Alfonso Sosa: "Leones nunca dejó de creer"

GUADALAJARA, México.- Leones Negros vino del infierno al cielo y contra todos los pronósticos están de vuelta. Ahora los Melenudos amenazan fuertemente con permanecer en Primera División al final de la temporada.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Para el técnico, Alfonso Sosa, la clave estuvo en nunca dejar de creer y, con medio torneo por delante, sumar 10 puntos más no suena complicado, pero prefieren ir paso a paso. La utopía de la salvación hoy parece ser un sueño alcanzable.

"Nunca hemos dejado de creer en lo que hacemos y eso nos ha permitido recuperar terreno que habíamos perdido, vimos, cometimos y perdemos; cualquiera se puede volver loco pero hemos hecho lo que hay que hacer en la adversidad, mantener la estabilidad emocional y ajustar lo necesario para que el equipo vaya mejorando".

VIDEO: Jonathan Oquendo vs. Gabino Cota (Análisis)

VIDEO: El próximo rival de Miguel Ángel Cotto

De alguna u otra forma, con dos partidos consecutivos ganados, Poncho dice haber recuperado la confianza. El semblante ahora en el estratega es diferente, pero como en todo, trabajar después de alcanzar el éxito facilita las cosas.

"Había perdido la seguridad, confianza, los resultados ponen mal, siempre lo dije, te molestan, frustran, dan tristeza y generan inseguridad; la victoria es lo contrario, alegría, seguridad, confianza,  mejora mucho la autoestima", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!