Horarios

Alfonso Sosa, Necaxa

Alfonso Sosa está contento por rendimiento de Edson Puch

AGUASCALIENTES, México.- Autor de dos de los siete goles con los que Chile eliminó a México, Edson Puch generó no solo alegría en Chile, sino también en su nuevo club, Necaxa, donde Alfonso Sosa alabó el momento del extremo andino, aunque detalló que no le sorprende lo que ha visto de él hasta ahora.

Conocíamos las condiciones de Edson Puch, es un jugador que tiene esa explosividad que necesitábamos, sobre todo jugando por los costados. Ahora pudo concretar algunas de las jugadas que tuvo, creo que le viene bien a lo personal que entre en confianza, también a nosotros. Mientras más confianza vaya teniendo, a nosotros nos viene bien”.

Si bien, sabe que será muy diferente lo que muestre Puch a nivel de clubes, comparado a lo que ha hecho en su selección, aseguró que la confianza y motivación que está sumando por su rendimiento en la Copa América le ayudarán a destacar también con los hidrocálidos.

 

Lo que creo es que la selección es una cosa, los equipos son otra cosa. Aquí no tenemos seleccionados mexicanos, hablamos del tema de Puch que le viene bien. La selección nos duele, pero no nos perjudica tanto a nosotros, como a otros. Estamos buscando otra opción, entre más armados quedemos, mejor”.

Sobre la derrota de la Selección Mexicana, el estratega de Necaxa se unió a las voces que defienden el proceso de Juan Carlos Osorio, asegurando que no por un accidente pueden cortar un proceso que puede brindar buenos resultados con el tiempo.

“Es lamentable y doloroso, los primeros afectados son los jugadores. Es curioso porque nos quejamos de que no hay procesos largos y con un partido queremos cortar ese proceso, hay accidentes, cosas que no compartimos, pero creo que los procesos se deben de respetar, no podemos volvernos locos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!