Horarios

Alfonso Sosa, Necaxa

Alfonso Sosa asegura que Necaxa no puede bajar la guardia

GUADALAJARA, México. – Luego del empate ante Atlas y con la chance de mantenerse en los primeros lugares de la tabla, el director técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, recordó que no pueden perder de vista el tema porcentual en donde la lucha está tan apretada pese a que aún será larga.

A mí me gusta calificar (a la Liguilla), estar en los primeros lugares, pero sé dónde estoy parado, saber cuáles son los objetivos principales (salvar al equipo), queremos estar en esa fiesta, pero somos conscientes de que hay prioridades y que tenemos que trabajar muy bien para estar donde todos queremos”.

Se dijo satisfecho por el futbol que desempeñaron pese a que no lograron marcar, no obstante, advierte que sus dirigidos aún no alcanzan su potencial idea.

“A nosotros nos sirve el punto en la necesidad que tenemos de sumar, nos hubiese gustado sumar de a tres, pero el sumar nos ayuda a seguir fortaleciéndonos en cuento a la confianza, más allá de eso, hay que pensar en que todavía se puede y debe mejorar en todos los aspectos, pero de alguna manera ganamos solo eso, sumar un punto”.

El próximo martes se enfrentan al América en uno de los duelos más especiales que tendrán los Rayos en su regreso al máximo circuito, aseguró, no existe obligación por quedarse con los tres puntos, pero anhelan hacerlo para dar una alegría a sus aficionados.

“En cualquier parte siempre enfrentar al América es diferente, es un equipo al que todo mundo le quiere ganar, la motivación es grande al jugar contra ellos, pero finalmente son tres puntos y para ganarlos hay que trabajar a consciencia, pensando en que estamos en casa y que enfrentamos a un gran equipo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!