Horarios

Alfonso Sosa. Foto: Agencia Pressport

Alfonso Sosa asegura que Necaxa mantuvo la compostura

MONTERREY, México.- El entrenador de Necaxa, Alfonso Sosa, habló de la victoria de los Rayos ante Tigres, misma que los mantiene en zona de Liguilla después de un mal inicio, y dijo que no se volvieron locos y supieron corregir los errores.

“Es normal cuando un entrenador de un equipo no tenga los resultados esperados, se hable de eso, tuvimos un serio problema, trate de corregirlo pero confió mucho en mi trabajo, ese es mi peor defecto. Me siento orgulloso del equipo que represento, las adversidades se presentan siempre, el cómo las enfrentas es la diferencia y no nos volvimos locos, tuvimos el apoyo”.

Asimismo, Sosa mencionó que mentiría si dijera que no aspiran al título del Apertura 2016, pero están conscientes de que su prioridad es salir del tema del descenso.

“Te mentiría si no queremos aspirar al título pero también te mentiría si te dijera que es la prioridad, hay que saber cómo estamos parados y que sea la consecuencia de. Ir sumando de a tres nos viene bien, nos va alejando de la tabla porcentual y nos mantiene en zona de Liguilla pero falta mucho”.

Por último, el estratega de los Rayos comentó que merecidamente están en zona de Liguilla.

El equipo ha trabajado bien en las últimas jornadas y merecidamente estamos donde estamos pero falta mucho, falta el cierre del torneo, hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!