Horarios

Alfonso Sosa, Necaxa

Alfonso Sosa asegura que Necaxa liberó presión con triunfo

QUERÉTARO, México.- Necaxa por fin ganó en el torneo Apertura 2016 y sumaron tres puntos al derrotar 2-1 a los Gallos Blancos. El triunfo obtenido en Querétaro ayuda a liberar la presión que demanda la lucha por el no descenso, así lo aseguró Alfonso Sosa.

"Siempre es importante ganar y más cuando se está en una situación como la nuestra. Siempre debemos sumar de tres puntos y se habló de que el equipo necesitaba ligar triunfos para liberar esa presión. Estamos contentos, falta mucho, el torneo es largo, pero se libera el tema central".

El estratega hidrocálido afirmó que ante los Gallos Blancos no fue su mejor partido, pero sí donde mayor contundencia tuvieron para ganar su primer encuentro del certamen: "Hoy no fue nuestro mejor partido, llegamos poco, pero fuimos más certeros y el equipo se entregó".

Sosa sintió que en otros partidos merecían más que empatar o perder, por ello atribuye que el triunfo de esta tarde fue resultado al trabajo de semanas anteriores.

"Hoy vinimos a recoger lo que en otros partidos habíamos merecido. Afortunadamente pudimos ganar y liberar un poco la presión".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!