Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Alfonso González sabe que Atlas se juega su última carta

GUADALAJARA, México.- Si bien en estos momentos la Liguilla es algo que se encuentra lejos de Atlas a falta de cinco fechas, tampoco se vuelven locos.
 
El día de mañana visitan a Morelia y si bien saben que no pueden dejar escapar puntos, el mediocampista, Arturo González, aseguró que tampoco se juegan la vida en la casa del “hermano”.
“Puede ser (trascendental), pero el futbol da muchas sorpresas, vamos a jugar a muerte. Sabemos que es un juego importante, hay que cerrar bien, nos vendría bien hacerlo y entrar así a la Liguilla, como ha pasado con muchos equipos que entran así y terminan siendo campeones.
 
“Va a hablar mucho de lo que queda del torneo, todavía quedan partidos, tampoco hay que dejarnos vencer si llegara a pasar algo, vamos con la mentalidad de ganar o sumar puntos, estamos mentalizados en que queremos ir a hacer un buen partido”.
 
Además, los Rojinegros tienen que hacerlo en medio del clima que se ha generado por rumores de la llegada de un nuevo estratega, no obstante, comentó “Poncho” que el plantel está a muerte con Gustavo Matosas.
 
“Sabemos que es difícil a veces, pero estamos con él, sabemos que las cosas no se han dado, pero así es el futbol, tenemos las ganas de hacer las cosas bien, los resultados no se han dado por una u otra cosa. Viene bien el descanso de la FECHA FIFA”.
 
González reportó el día de ayer con Atlas tras haber levantado el titulo con la selección preolímpica y haber logrado el pase a los juegos de Rio 2016. Cambiar el chip, es algo que debe hacer de forma inmediata.
 
“A final de cuentas lo que nos ha llevado a selección es lo que hacemos acá. Si bien estoy consciente de que la Liguilla está muy cerca, no tenemos que dejar ir ningún punto, estoy consciente de lo que tenemos que hacer. Estoy al 100% al grupo y el día de mañana espero tener minutos en el partido”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cirilo Saucedo reconoce urgencia de ganar en casa

Joffre Guerrón y Gerardo Lugo son baja con Tigres

Decio de María agradece a Ferretti y Herrera

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!