Atlas, Alfonso González

A Alfonso González no le gustaría que Chivas descendiera

GUADALAJARA, México.- Para el Atlas, la rivalidad con Chivas siempre va a existir, sea cual sea la situación, el Clásico Tapatío define quien es el más fuerte. Ante la situación porcentual que vive el rebaño, Alfonso González, mediocampista rojinegro expresó que no sería de su gusto que los de José Manuel de la Torre desciendan a la Liga de Ascenso, aunque hoy por hoy se preocupa sólo por el Atlas.

“No es algo que me interese mucho, me gustaría que se queden aquí por el partido del Clásico, es importantísimo, me encanta jugar los Clásicos y se perderían, pero es cosa de ellos, es otro equipo, yo mentalizado, pensando en mi Atlas y lo que podemos hacer nosotros”.

ARTÍCULO: Chivas avanzan a la semifinal de la Copa MX

"Poncho" expresó que en los próximos encuentros, deberán de hacer pesar el Estadio Jalisco, ante los resultados pasados que se han presentado.

“El grupo está muy unido, venimos de varias derrotas pero el equipo está consciente de lo que tenemos que hacer, estamos de locales y debemos aprovechar la localía”.

Luego de una lesión que lo marginó de actividad futbolística, el canterano rojinegro dejó en claro que está listo para lo que se avecina.

“Físicamente y anímicamente me siento bien, espero seguir demostrando, en el último partido me sentí bien, espero seguir demostrando que puedo estar dentro del campo y mejorar. Quizá fue el tema de la lesión que me afectó poquito, me ha estado costando pero poco a poco he retomado el nivel y espero seguir demostrando. Tenemos que aprovechar todos los partidos que tengamos de local, aprovechar la localía, sumar la mayor cantidad de puntos”.

González, quien ha expresado que ya no es ‘Ponchito’, destacó que está listo para representar a México en Copa Oro y/o Copa América, pero que para ganarse un lugar en la convocatoria, debe seguir haciendo las cosas de buena manera.

“Está en mis planes ser parte de los dos torneos, seguir haciendo las cosas bien aquí para seguir ganándome las convocatorias, estoy a disposición de poder representar a mi país. Son muchas, van a ser muchos convocados y espero ser parte, al final de cuentas me la tengo que ganar adentro del campo, seguir retomando el nivel, poco a poco ir mejorando y por consecuencia estar allí”.

Lo que era un sueño se convirtió en una realidad, Alfonso ya fue convocado en varias ocasiones por Miguel Herrera para portar la casaca del 'Tri', por lo que la meta sigue siendo la misma, competir en el ciclo olímpico rumbo a Río.

“Es una de mis metas estar en cualquiera de los dos torneos, ser parte de selección es aspiración de todos los futbolistas y para eso uno trabaja bien en el club y es como un premio. Jugaría ambas, cualquiera de los dos es importantísimo para mí, es una buena vitrina y una manera importante de mostrarme. Lo que quiero es jugar, no quisiera desaprovechar la oportunidad de jugar en los dos torneos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!