Horarios

Alfonso González, Monterrey

Alfonso González cree satisfactorio para Rayados contar con Edwin Cardona

MONTERREY, México.- El mediocampista de Rayados, Alfonso González, no quiso agregar más capítulos a la novela de Edwin Cardona, sin embargo, aceptó que si el colombiano regresa a su nivel, el equipo se verá muy beneficiado.

 

"Edwin Cardona es un gran jugador, él debería estar trabajando al máximo como todos y eso es cosa de acá del equipo, que la gente sabe cómo trabaja, los mismos jugadores sabemos cómo trabaja, las actitudes que él toma, y a nosotros nos conviene que esté bien, entre mejor esté él, mejor le va al equipo y eso nos conviene a todos", declaró.

"No sé qué tenga en la cabeza, yo estoy seguro que él está acá con el equipo, que quiere igual que todos clasificar, que quiere estar dentro del cuadro titular".

"Ponchito" está confiado en poder clasificar a la "Fiesta Grande", pero de lo contrario sabe que sería una gran decepción para los seguidores.

 

"Creo mucho en mi equipo, tenemos equipo suficiente como para competir con el que sea. Si no clasificamos lo veríamos todos como un fracaso porque tenemos equipo como para estar en otro lugar", manifestó.

Rayados marcha en el lugar 11 de la Tabla General con 19 puntos y este fin de semana recibe al Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!