Horarios

Alfonso González buscará la titularidad en Rayados

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey se hicieron de los servicios del jugador Alfonso González para el Torneo Apertura 2016, convirtiéndose en una de las promesas del balompié mexicano y siendo uno de las incorporaciones ‘bombas’ del pasado Draft llevado a cabo en Cancún, Quintana Roo.

‘Ponchito’ González fue campeón del mundo con la Selección Sub-17  en el 2011 y un referente del conjunto de los Rojinegros del Atlas. Ahora en su segundo equipo en México, buscará ganarse un puesto titular en el once del estratega argentino Antonio “El Turco” Mohamed y conformar parte de la fuerte ofensiva que llegó a la final el pasado torneo colocándose como único superlíder del campeonato.

El centrocampista mexicano le dará una variable más en el cuadro del ‘Turco’ tomándolo como revulsivo en el lugar del colombiano Edwin Cardona, utilizando una línea de 4-3-3 jugando por el sector izquierdo acompañado de los uruguayos Walter Gargano y Carlos Sánchez.

De igual manera ‘Ponchito’ puede jugar como un media punta, atrás del delantero y darle esa elaboración de juego para ir en busca del arco rival.

Tendrá un compromiso fuerte al llegar al conjunto del Cerro de la Silla donde así como será arropado por parte de la afición albiazul, también si en el paso de las jornadas no responde lo que se esperaba la presión comenzará a manifestarse dentro del jugador mexicano.

La llegada del nacido en Reynosa, Tamaulipas, será importante e inflará más el aparato ofensivo donde junto a Pavón, Cardona, Sánchez y Funes Mori, buscarán llevar al Monterrey a los primeros planos como el pasado torneo del Clausura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!