Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Alfonso Blanco. Foto: Agencia Pressport

Alfonso Blanco quiere el liderato del Grupo 3 de la Copa MX

PACHUCA, México.- Los Tuzos están cerca de cerrar su clasificación en la Copa MX y el arquero de Pachuca, Alfonso Blanco sabe de importancia que tiene mantenerse en los primeros lugares del torneo, para en caso de clasificar a la fase de eliminación directa, recibir los partidos en casa y así tener una ventaja sobre sus rivales.

“Pasan los primeros lugares, hay poca diferentes en los puntajes, hay veces que se define hasta por diferencia de goles, debemos de sumar la máxima cantidad de unidades, para intentar no solamente clasificar, sino jugar los partidos de segunda ronda en casa”, mencionó.

El guardameta de los hidalguenses, es consciente de la gran calidad de los jugadores de Rayados, por lo que sabe que la visita a Monterrey será muy complicada, pero ellos buscarán obtener el mejor resultado posible, para seguir dependiendo de ellos mismos para clasificar.

Sabemos que Monterrey es un equipo que tiene un plantel muy completo, tienen jugadores muy talentosos, tanto en el cuadro titular, como en las reservas y ellos pueden cubrir a los otros sin problemas, necesitamos tener muy cuidadosos, intentar hacer nuestro partido”, agregó.

Para finalizar, el ‘Tami’ no le dio importancia a que los regios no hayan ganado en casa en el torneo de Copa, ya que sabe que tienen mucha calidad para cambiar dicha situación, por lo que el equipo de la ‘Bella airosa’ deberá ser muy cuidadoso.

“Cada partido es distinto, sabemos que aunque no han ganado en casa en Copa, han sido encuentros en los que ellos han tenido muchas oportunidades, pero la suerte no ha estado de su lado, su calidad les da para ganar”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!