Horarios

Alfonso Blanco acepta el reto de suplir a Óscar Pérez

PACHUCA, México.- Los Tuzos ya están clasificados a la liguilla del futbol mexicano, aunque de cara a la última jornada tienen la baja por lesión del portero Óscar Pérez, quien salió con molestias del partido contra León. Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera el veterano guardameta, pero Alfonso Blanco está listo para proteger el marco del Pachuca.

“Estoy trabajando como siempre, tratando de estar en buen nivel por si se necesita el sábado y Óscar (Pérez) no puede estar, voy a  tratar de hacer las cosas bien y mantener la regularidad”, comentó.

Alfonso Blanco no es titular en la Liga MX desde la jornada 13 del Apertura 2015, torneo en el que jugó tres partidos por la misma situación, la lesión del ‘Conejo’ Pérez.

“Yo siempre trato de estar preparado, estoy listo no de ahorita, de mucho tiempo. Me gusta el reto, lo acepto con gusto, hay que esperar los tiempos de la recuperación de él y quiero ayudar al equipo en lo que me corresponda”, comentó Blanco.

 

El siguiente rival de los Tuzos es Jaguares, equipo que es último de la tabla general pero del que no se confían, ya que el siguiente objetivo de los hidalguenses es terminar lo más alto posible en la tabla general.

“Ya se amarró el boleto, se respira otro ambiente, es muy diferente trabajar con esa tranquilidad de saberte clasificado y con la motivación de que si ganas te acomodas en buen lugar, no nos podemos confiar, en esta liga cualquiera le gana a cualquiera y una derrota podría afectarnos mucho porque podríamos caer posiciones en la tabla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!