Horarios

Alexis Vega, motivado por su gol en Copa Libertadores

TOLCUCA.- México.- El juvenil choricero, Alexis Vega, señaló que se encuentra motivado debido a la anotación que hizo dentro de la Copa Libertadores. Ahora en el torneo mexicano espera seguir aportando y que mejor que pueda ser este viernes ante los Gallos Blancos del Querétaro.

 

 

A sus 18 años indica que no es nadie y que no ha hecho nada, por lo que dijo que espera escribir paso a paso su historia con los Diablos Rojos del Toluca.

“Estoy respondiendo a la confianza, agradecido con Cardozo estoy tranquilo, no he ganado nada, no soy nadie, estoy luchando por ser alguien, ahora estamos concentrados para enfrentar a Querétaro, donde buscaremos los tres puntos y así mantener la posibilidad de poder calificar a la liguilla”, indicó el jugador del cuadro del Estado de México.

Mencionó que el conjunto escarlata siempre tiene que estar en los primeros lugares de la tabla general y que ahora en esta recta final, cada compromiso lo estarán jugando a muerte.

 

 

“Cada partido lo estamos jugando a muerte, vamos a plantear el equipo para ganar, vamos confiados en sacar el triunfo, será un duelo intenso y desde el principio buscaremos tener la ventaja”, dijo Alexis Vega.

La plantilla choricera tuvo un entrenamiento en las instalaciones de Metepec y por la tarde emprendieron el viaje a la capital queretana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!