Horarios

Alexis Canelo se siente agradecido con el Puebla

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla sigue trabajando de cara al próximo torneo, por lo que el argentino Alexis Canelo, expresó que se está adaptando rápido a la dinámica de juego que trae el conjunto poblano; además, comentó que  es un delantero versátil que puede jugar  donde más lo requiera el técnico.

Soy un delantero que puede jugar de media punta, por fuera o por donde lo precise el Profe; mi fuerte es la potencia, la lanzada con pelota, eso lo verán en el terreno de juego y lo tiene que calificar la afición. Me voy adaptando de a poco al grupo, estoy contento de que el cuerpo técnico me esté dando la confianza”, comentó.

 

 

Por otro lado Canelo sabe que el trabajo de la Pretemporada es importante para formar las bases del próximo campeonato.

“Esto es la base de lo que será el torneo, estamos trabajando a conciencia pensando en el bien del grupo. Tendremos amistosos y esperamos llegar bien a la primera fecha, hay una base que maneja bien la pelota y a partir de ahí todo se hace más fácil”, dijo.

Finalmente el nacido en San Miguel de Tucumán, Argentina, enfatizó que el grupo buscará hacer una gran campaña y pelearán cada partido hasta el final, por lo que la afición puede sentirse tranquila con el trabajo que están realizando. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!