Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

MONTERREY, México.- Según periodistas de Colombia, los futbolistas cafetaleros, Alexander Mejía y Edwin Cardona, ya tienen un preacuerdo para reforzar al cuadro regiomontano. Ambos jugadores, disputaron hace unos días, con el Atlético Nacional de Medellín, la Final de la Copa Sudamericana en donde cayeron ante River Plate de Argentina.

Mejía quien cuenta con 26 años de edad, se desempeña como mediocampista de recuperación y ha militado en equipos como Deportes Quindio, Once Caldas y Atlético Nacional, además disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por su parte, Cardona tiene 22 años y se ha desempeñado como un volante creativo en equipos como Santa Fe, Junior y Atlético. De esta manera, Rayados tendrá una base de jugadores extranjeros provenientes de Colombia pues actualmente cuentan con Stefan Medina y con Dorlan Pabon.

Se espera que Alexander y Edwin arriben a la Sultana del Norte en los próximos días y firmen su contrato. Ambos jugadores ya tramitaron sus visas de trabajo en la embajada de México en Colombia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[