Horarios

Alexander Mejía, Monterrey

Alexander Mejía quiere pelear por la liguilla

MONTERREY, México.- El refuerzo del Monterrey, Alexander Mejía, aseguró que no bajarán los brazos y lucharán hasta el último suspiro en la búsqueda de un boleto a la Liguilla. Aunque se encuentran fuera de la zona de calificación, los albiazules se han puesto como meta conseguir 6 triunfos en lo que resta del Clausura 2015.

“Mientras haya opción, vamos a pelearla hasta el final. Consiguiendo 18 puntos, se puede calificar con los 7 que tenemos. No está muerto quien pelea y pelearemos hasta el final”, mencionó en conferencia.

Tras la derrota sufrida en Guadalajara la semana pasada, el colombiano dejó en claro que el equipo está dolido por lo que buscarán vencer al Toluca este fin de semana.

Se van a encontrar a un Monterrey herido y ahí es donde tenemos que sacar esa fuerzaVa a ser decisivo (el juego ante Toluca) y si hay que dar la vida, la daremos. Monterrey viene tocado y cuando alguien está tocado saca esa fuerza”, señaló.

Mejía se dio tiempo para enviar un mensaje al resto de los equipos del futbol mexicano.

“Tengo una historia con mi equipo anterior (Atlético Nacional). Nos daban por muertos y salimos campeones. Que nos vean de esa forma, a mí me gusta”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!