Alexander Mejía con León. PRESSPORT

Alexander Mejía, quiere consolidarse con León

LEÓN, México.- Alexander Mejía vivirá su segunda etapa en la Liga MX, esta vez con León, donde ya fue presentado este día tras haber ganado la Copa Libertadores con Atlético Nacional. El ex jugador verdolaga, dejó en claro que en esta nueva oportunidad se enfocará en mejorar y poder quedarse mucho tiempo en México.

"Me siento feliz de estar acá. No quiero devolverme a Colombia a los seis meses y que me llamen un perdedor como me pasó con Monterrey. Es mi segunda revancha, con mi personalidad fuera y dentro de la cancha, voy a triunfar, quiero hacer historia. Estoy físicamente y mentalmente en perfectas condiciones. Estoy listo la verdad, si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar", mencionó el colombiano.

Además, Mejía dijo que no piensa en Europa, ya que primero quiere consolidarse en suelo Azteca y espera hacerlo con la Fiera, quien le ha dado toda la confianza para ser el nuevo refuerzo.

"Con todo respeto no me seduce Europa, la verdad quisiera quedarme mucho tiempo en México. La confianza que me ha dado el León de venir a México, no me la ha dado nadie. León es un equipo grande en México , de las mejores instituciones conformadas en el fútbol mexicano", señaló Mejía.

Por último, el mediocampista agradeció a Juan Carlos Osorio, quien fue el que lo recomendó a la directiva esmeralda: “Lo que soy en estos momentos se lo debo a él. Me siento muy orgulloso porque fui jugador de ese gran técnico y no dudé en volver, gracias a él”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!