Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rayados Monterrey

Alexander Mejía pide paciencia a la afición

MONTERREY, México.- Aunque un gran sector de la afición de Rayados está pidiendo a gritos un cambio en la dirección técnica, Alexander Mejía pidió paciencia. El refuerzo del Monterrey, reconoció que el Director Técnico, Carlos Barra, necesita de resultados para mantenerse en el puesto, sin embargo, pidió el respaldo hacia el timonel.

El sostén de un cuerpo técnico son los resultados pero hay que tener paciencia” señaló. “Cuando no hay resultados empiezan a especular, como he escuchado que no quieren tener mas al Profe acá, me refiero a Carlos”, agregó.

El colombiano aseguró que ante Veracruz dejarán todo en la cancha para conseguir la victoria y revertir la mala imagen de la semana pasada. “Van a pedir la salida de él, pero debe estar tranquilo porque este grupo va a dar el todo por el todo. “En un inicio de torneo es injusto porque llevamos cuatro partidos, los resultados no son favorables para sostenerse”, mencionó.

Mejía espera que la hinchada del Monterrey le brinde apoyo al equipo y así puedan ponerle fin a los malos resultados. "Si empiezan a generar esas dudas sobre el grupo y el cuerpo técnico, esto no puede salir a flote", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!