Horarios

Alexander Mejía con futuro incierto

MONTERREY, México.- El mediocampista de Rayados, Alexander Mejía, podría ser uno de los jugadores sacrificados de cara al Apertura 2015. Debido a que el jugador cafetalero no fue considerado de manera habitual por Antonio Mohamed, el "Capo" podría cambiar de aires.

Ha trascendido que el "Turco" desea incorporar en su plantilla a un medio de contención y este podría venir del extranjero. El ex jugador del Atlético Nacional se mostró con incertidumbre al ser cuestionado sobre su continuidad en el club regiomontano.

Simplemente vamos a esperar que es lo mejor para mí, pero lo más importante es que tengo la conciencia tranquila y me siento contento por lo que hice. En los primeros partidos no entendía el modo de jugar en el futbol mexicano, es difícil, pero nos adaptamos… muy tarde pero bueno, seguimos dándole”, señaló.

Aunque Mohamed le dio la oportunidad de jugar los últimos tres partidos del Clausura 2015, como titular, el estratega argentino dejó en claro que Mejía no fue de su agrado cuando tomó las riendas del equipo.

Tuvo sus posibilidades de jugar, cuando llegamos. A mí me gusta jugar con un solo contención, jugó y no me gustó como lo hizo”, mencionó el pasado 22 de abril.

Mejía disputó 545 minutos de los 990 que Mohamed dirigió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!