Horarios

Alexander Mejía, Monterrey

Alexander Mejía acepta que no se ha adaptado

MONTERREY, México.- El mediocampista del Monterrey, Alexander Mejía, aceptó que no han podido adaptarse al balompié mexicano.

“Esto es un proceso. Muchas veces en los procesos pueden dar resultados a corto plazo, pero nosotros no hemos encajado en lo que es el futbol mexicano”, reconoció.

Lleno de sinceridad, el colombiano dijo que en su país el estilo de juego es diferente. “No nos hemos acoplado a lo que es el juego en sí en México porque es un juego rápido, vertical, que va siempre para adelante. Tienen que darnos un poco de paciencia y calma, pero yo sé que no nos van a esperar por ser extranjeros”, mencionó.

De cara al encuentro de la Jornada 6 ante Puebla, Mejía se mostró confiado en poder salir del mal momento y aseguró que la culpa no solo es del director técnico, Carlos Barra.

Ustedes saben que cuando hay malos resultados en un club siempre miran al técnico. También al jugador hay que tocarle las fibras porque uno tiene la culpa porque está dentro de la cancha. Confiamos plenamente en el grupo y el Profe. Ojalá que pronto salgamos de este mal momento”, finalizó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!