América

Alerta por las lesiones en América

MÉXICO DF.- Para las Águilas del América las lesiones han sido una constante piedra en el zapato durante el presente torneo, pues debido a las bajas de diversos jugadores, el técnico Gustavo Matosas no ha podido repetir alineación en los partidos que se han sostenido.

Parece ser que con la llegada de la fecha FIFA, en el conjunto americanista habrá un poco de calma y tiempo para recuperar al cien a los jugadores que han sufrido lesiones, los más recientes casos son los del guardameta Moisés Muñoz y el delantero Oribe Peralta, quienes se perdieron los encuentros en los que los de Coapa fueron derrotados ante Herediano y Veracruz respectivamente.

Jornadas atrás, los casos de Pellerano y Benedetto también se presentaron para el equipo, por lo que Matosas tuvo que echar la mano de jugadores jóvenes de la plantilla para cubrir las bajas de los ex jugadores de Xolos.

Hasta ahora parece ser que con las dos semanas que se tendrán previo al duelo ante Cruz Azul, los ya mencionados Peralta y Muñoz regresarán para disputar el clásico joven.

Sin embargo, esta mañana Darwin Quintero y Hugo González salieron acompañados del médico del equipo, pues ambos jugadores presentaron molestias musculares por lo que fueron inmediatamente a realizarse estudios para descartar algo grave, cosa que más tarde el Presidente Deportivo del club, Ricardo Peláez mencionó detalladamente. Por lo que se espera su recuperación en los próximos días para trabajar con normalidad. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!