Alemao

Alemao se disculpó por haber sacado el celular

CIUDAD DE MÉXICO.-Alemao se disculpó por el momento en que fue captado con un celular luego de salir de cambio en el partido del sábado pasado ante León en el Nou Camp. El goleador celeste terminó reconociéndolo como una ingenuidad.

"Saqué el celular para ver en que minuto iba, tuve la mala suerte de que uno de ustedes me tomaran. Fue una ingenuidad de mi parte si cause algo pido disculpas”, además negó alguna sanción por parte de la directiva, “solo hubo una llamada de atención”, comentó.

Consciente del duro encuentro ante Xolos el próximo sábado, mencionó que es el momento para recuperar potencial dentro de la liga, por lo cual el Estadio Azul debe pesar.

"Tenemos que hacer que el estadio sea una fortaleza, ante Xolos va a ser un partido muy difícil, vamos a jugar contra el mejor equipo del campeonato, tenemos que trabajar mucho, es un partido importantísimo donde si perdemos va a ser muy difícil", dijo.

Por otra parte el jugador amazónico sabe que ha quedado a deber dentro del equipo asimismo considera que el conjunto de la maquina puede aspirar a lugares más altos en la tabla.

"Cruz Azul para mi es el mejor equipo de México y el equipo debe siempre estar arriba  yo me quedaría mucho más contento si estuviéramos más arriba en la tabla", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!