Horarios

Alemao quiere ser figura en el Clásico Joven

MÉXICO, D.F.- El jugador de origen brasileño, José Carlos Tofolo Jr., mejor conocido como Alemao, indicó en rueda de prensa que el próximo compromiso ante las Águilas del América, es un compromiso especial y le gustaría anotar.

"Sería muy bueno si ganamos ese partido sea el que sea quien anote, ojala que yo pueda hacerlo, sé que un delantero que no quiere anotar no es un delantero, entonces quiero anotar sí, pero lo más importante es que el equipo salga con la victoria", declaró el brasileño.

Este es un compromiso diferente, y a pesar de asegurar que ya ha jugado partidos de esta índole, el de América es diferente, y le gustaría salir con un resultado favorable.

 

"Bueno, ya pase varios clásicos en mi vida y sé que éste (ante América) es diferente porque es una rivalidad increíble, entonces tenemos que trabajar mucho si queremos salir con la victoria", agregó.

Por otro lado, mencionó que desde su llegada a la Noria, asentaron que la rivalidad con el conjunto azulcrema era importante, por lo que perder contra ellos está prohibido y quiere ser figura en el compromiso.

“Sí, está prohibido (perder), me han dicho eso, es una rivalidad increíble y tenemos esta semana para trabajar, hacer de todo para que ganemos este partido que es especial. Al final vale tres puntos pero sabemos que es un partido diferente, que tenemos que entregar todo en la cancha dar ese extra en este partido".

 

Así mismo, se le recordó el número de anotaciones que prometió cuando reciés arribó a la institución al inicio del torneo, negando su promesa y aclarando que fue una expresión malinterpretada por los medios.

"No prometí, dije quiero hacer nueve, 11, 15 goles, los que sean, entonces cuando me escucharon me malinterpretaron, es que no prometí, pero bueno si me salen ocho, nueve, bien, si no, no, lo más importante es salir con la victoria siempre”, expresó.

Sobre el final, no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a la afición, recordando que es un juego y no debe de terminar en malos términos para las personas que asisten a los inmuebles.

"El mensaje que quiero mandar, no solo a la afición americanista sino a la celeste es paz. Paz en el estadio, paz afuera, es un juego de futbol donde van muchas familias, tenemos que respetar eso; es un espectáculo para divertir no para salir triste", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!