Alemao pidió calma a la afición de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul a pesar de los puntos que han dejado ir en el camino y las ventajas que se han perdido no lo ven como un motivo para realizar cambios a nivel directivo, así lo menciono el delantero brasileño, Alemao quien apoya al cuerpo técnico y directiva.

Sobre las molestias de la afición en las que piden la renuncia de Álvarez, Manzo y Tena, Alemao le pidió a su afición calma y esperar a que los resultados lleguen por si solos.

"Yo entiendo la idea que tiene la gente porque un día yo también fui aficionado de un equipo, pero les pido un poco más de calma porque la directiva y el cuerpo técnico están haciendo de todo. Aquí hacen de todo para que estés bien, te dan todo para trabajar, cómo va a salir una persona así (refiriéndose a Tena, Álvarez y Manzo)", comentó.

Sobre las oportunidades que se le han  presentado dentro del cuadro titular, el delantero dijo respetar las decisiones de Luis Fernando Tena.

"Yo tengo que respetar siempre las decisiones puedo entrar de titular o de cambio pero soy muy feliz aquí, si me toca ir al banco no voy a estar molesto yo siempre voy a respetar las decisiones de mi entrenador", concluyó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!