Horarios

Alemao, Cruz Azul

Alemao ilusionado por enfrentar al América

MÉXICO DF.- El ánimo en La Noria cambió con la victoria ante Xolos, así lo expresó el delantero brasileño Alemao, quien señaló que está casi recuperado de una molestia en el tobillo derecho y estaría listo para jugar la próxima jornada.

"Fue un golpe muy duro, todavía me duele un poco, pero estoy haciendo terapia todos los días, me sacaron placas y no tengo lesión. Tenemos dos semanas para trabajar mucho porque viene un partido especial para nosotros", dijo.

Asimismo, Alemao ya sabe lo que significa para Cruz Azul el 'Clásico Joven'. El carioca sólo tiene en mente vencer al más odiado rival de los celestes para mantenerse en puestos de Liguilla. Como condimento, el delantero cementero jugará por primera vez en el Estadio Azteca, de donde espera llevarse un buen recuerdo.

"Es un partido diferente, ningún equipo va a querer perder y se va a dejar todo en la cancha. Estoy ansioso por jugar ante América, ya me han dicho que no se puede perder, es un partido especial pero al final vale tres puntos. No conozco el Estadio Azteca y va a ser un honor jugar ahí", mencionó.

Con Roque Santa Cruz recuperado, se esperaba que Alemao fuera a la banca. Sin embargo, Luis Fernando Tena, técnico del equipo, modificó su sistema en el último partido para que ambos pudieran estar en el ataque celeste.

"Jugar con Roque es muy fácil, es muy inteligente, nosotros tenemos que aprovechar la oportunidad de jugar", destacó.

Finamente, Alemao confirmó que viajará este miércoles con Cruz Azul a California para enfrentar a León el próximo viernes en Fresno. "Sí voy a viajar a Estados Unidos, quiero conocer y estar con el equipo. Nos sirve mucho de preparación", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!