Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alemao ilusiona a la afición celeste

MÉXICO, DF.- Este lunes por la media tarde, José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como “Alemao” ofreció una pequeña conferencia de prensa en la cual se expresó acerca de su sentir tras su esperado debut con la Máquina.

El brasileño ya sentía la presión incluso antes de debutar.

Jugar en Cruz Azul es lo máximo. Que bueno que se dio el gol, espero seguir así. Fue de maravilla todo lo que pasó, se me enchinó la piel cuando vi a la gente festejar el tanto. Cuando marque fue como si me sacase de encima toda esta situación que había respecto a mi”.

El jueves, Alemao, lloró por la lesión que lo marginaría de debutar el pasado fin de semana.

“La semana pasada sufrí un esguince en el tobillo derecho. El jueves lloré de la desesperación porque quería jugar, pero al día siguiente ya no me dolía, sólo estaba hinchado, pero tenía muchas ganas de jugar y durante el partido regresó un poco el dolor, pero estoy bien”.

La altura le esta costando trabajo.

“Si me esta afectando la altura, y a parte en el Estadio Azul está un poquito abajo y eso también me costó un poco. Asi que seguiré trabajando en eso”.

Por último nos hizo saber su sentir acerca de jugar para esta institución.

“En Cruz Azul todos los días tenemos presión, pero con este gol la gente pudo ver que no estoy aquí para otra cosa que no sea jugar al fútbol. Siempre voy a dar lo máximo por estos colores y este equipo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!