Horarios

Alemao, Cruz Azul

Alemao consideró injusta la derrota contra América

MÉXICO, DF.- Tras ser derrotados en el clásico joven, en Cruz Azul quedó un mal sabor de boca el perder contra América, Alemao, delantero de la Máquina se mostró insatisfecho por el resultado Benito en la cancha del Azteca. 

El jugador brasileño de Cruz Azul, mencionó al término del encuentro que la derrota ante las Águilas fue injusta, pues el delantero consideró que el equipo cementero fue mucho mejor que el América, resaltando la alta de contundencia por parte de los celestes. 

"Nosotros tuvimos varias opciones de gol, solo que no hicimos, pienso que fue un resultado injusto porque nosotros jugamos muy bien, creamos varias ocasiones y no hicimos el gol" dijo Alemao, quien además aseguró que el empate hubiera sido lo más justo por como se dio el trámite del encuentro. 

"El equipo jugó bien contra América muy parejos, yo pienso que un empate hoy seria lo más justo, faltó un poco más de contundencia para hacer el gol", agregó el brasileño. 

Alemao dijo sentirse dolido por perder ante el América, por el hecho de tratase de un clásico. Por lo que de ahora en adelante, el objetivo principal dentro del equipo es llegar en buena forma a la liguilla para pelear por el título. 

"Duele más por ser América, pero tenemos que trabajar más para clasificar lo más pronto posible a la liguilla", añadió. 

De cara a la liguilla, la Máquina enfrentará a Tigres, Morelia, Jaguares, Pumas  y Leones Negros,  juegos en los que buscarán sumar los mayores puntos posibles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!