Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alejarse del descenso, prioridad de Monarcas

TORREÓN, México.- Luego del triunfo que sacó Monarcas Morelia del Territorio Santos Modelo, dos jugadores fueron los que dieron la cara para mostrar su sentir, Juan Pablo "Chato" Rodríguez y Carlos Adrián Morales.

"Si muy importantes (los tres puntos), sabíamos que iba a ser complicado, pero el equipo trabajó bien, a pesar de ir abajo en el marcador supo mantener la calma y el orden, siempre intentamos jugar bien al fútbol y eso trajo la recompensa", expresó Carlos Adrián.

El jugador de Monarcas también se refirió a su regreso a la Comarca Lagunera donde vivió grandes días con Santos Laguna.

"Siempre lo he dicho y siempre lo voy a mencionar, regresar a equipos o a ciudades en donde milité resulta muy grato. Estuve dos años y medio que fueron unos de los mejores momentos de  mi carrera porque se vivieron cosas importantes, jugué varias finales acá, salí campeón, subcampeón. Me equivoqué en una Final, pero supe sobreponerme , señaló.

En tanto que Juan Pablo Rodríguez habló de lo importante que era ganar este duelo para poder seguir sumando en la tabla porcentual y por añadidura pelear por la Liguilla. 

"Nosotros estamos pensando siempre en sumar por el tema porcentual, sabemos que a consecuencia de esto podemos estar peleando la clasificación", reconoció.

"Para nosotros es sumar siempre y si tenemos el premio de estar en una Liguilla  será bienvenido y sino, alejarnos del tema porcentual siempre ha sido la primera opción" añadió el mediocampista.

Respecto a su visita a la ciudad de Los Grandes Esfuerzos, "Chato" aceptó el gran cariño que le tiene a esta ciudad y la afición lagunera.

"Yo siempre he estado muy agradecido con todos, con la afición, con la institución, no tengo otras palabras que decir más que agradecerles. La afición reconoce que siempre di todo por los colores cuando me tocó estar acá, entonces creo que es recíproco el cariño", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos cae ante Morelia y se despide sin ganar de local

Tigres venció a Veracruz y afianzó su pase a la Liguilla

La Federación Mexicana de Fútbol promueve el racismo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!