Alejandro Vela: La palabra crisis no me genera mucho

CIUDAD DE MÉXICO-. En Cruz Azul dejan de lado la palabra crisis, así lo dijo Alejandro Vela quien mencionó que a pesar de los recientes resultados, el equipo ha hecho un trabajo bien a secas.

                                                                                                                                                
Alejandro Vela dijo en conferencia de prensa que dentro del conjunto cementero no existe preocupación por la falta de resultados. Situación que tienen controlada, pero que se buscará regresar al rendimiento del Cruz Azul en las primeras fechas.

"No, creo que preocupación no hay, porque las primeras fechas el saber aprovechar las ventajas que teníamos hizo más fuerte al equipo, estamos ocupados en recuperar esa solidez defensiva ese manejo de partido, trabajaremos en volver a encontrar el equilibrio" mencionó el mediocampista ofensivo de la 'Máquina'.

Además dijo que si se quiere calificar a la liguilla y aspirar al campeonato deben dejar de perder puntos en el camino.

"El Profe tiene muy clara su idea, la manera en que vamos a jugar ahora que en tres fechas no se ha ganado se prenden los focos rojos, pero tenemos mucha calma y trataremos de mejorar porque es una realidad que no podemos estar más partidos sin sumar tres puntos, se viene la parte difícil del torneo y tenemos que ser más fuertes si queremos aspirar a algo" manifestó.

Asimismo queda prohibido perder, y de ahora en adelante el equipo se enfocará en recuperar a los jugadores lesionados lo más pronto posible, con el objetivo de estar al cien dentro del torneo, informó Alejandro Vela.

"Lo que necesitamos es ganar otra vez ya no sirven los empates mucho menos las derrotas, ahora hay que valorar que se ha recuperado gente que estaba lastimada desafortunadamente también ahora hay compañeros que están entre algodones lo cual no permite que la continuidad del plantel esté al cien por ciento" afirmó.

En cuanto a los abucheos generados por la afición tras el empate ante Atlas, los jugadores van a encontrar la forma de hacer conexión con su gente de nuevo desde el partido frente a León y así buscar encadenar una serie de victorias de nuevo.

"Es muy respetable la opinión de la gente, estamos en una institución urgida y necesitada de títulos y que a las pocas de que el equipo no esté jugando al nivel que la gente espera obviamente siempre empieza a mostrarse cierto desagrado de la afición y es entendible, nosotros la única manera de enganchar a la gente es jugando bien y tendiendo buenos resultados" aportó.

Por otro lado,  Alejandro,  no ve como crisis la situación actual del equipo, debido a lo cerrado que ha sido el torneo, la poca diferencia entre los primeros lugares y el sistema de competencia, que te permite calificar con 25 unidades, suma de la que Cruz Azul no se encuentra tan distanciado.

"La palabra crisis no me genera mucho porque estamos en quinto lugar por diferencia de goles, entonces quizá en resultados no estamos haciendo un mal torneo pero nuestra realidad es que si hemos dejado ir puntos importantes" alegó.

Finalmente el mexicano buscará aprovechar las oportunidades que le da Luis Fernando Tena  dentro del terreno de juego supliendo a Joao Rojas, reconociendo la calidad del ecuatoriano.

"Trato de aprovechar mis oportunidades, es imposible tratar de suplir a Joao Rojas con las cualidades que tiene" concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!