Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alejandro Rodríguez: "Veo a Tigres levantando la Copa"

MONTERREY, México.- Previo a abordar el avión rumbo a la ciudad de Toluca para enfrentar el duelo de semifinales, el Presidente de Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, señaló ve a su equipo levantando el título, pero agregó que la ilusión se tiene que aterrizar a la práctica o si no, no sirve de nada.

“Veo a Tigres levantando la Copa, siempre lo veo así, siempre en mi mente, en mi ilusión pero también en la práctica, vivir de ilusiones pues no jala, tiene uno que aterrizar y lograr los resultados. A nosotros como Directiva nos queda tener un buen Cuerpo Técnico y un buen grupo de jugadores y no me quitó la responsabilidad pero la labor es de ellos”.

 

 

El mandamás auriazul habló sobre lo que declaró José Cardozo y sus quejas del arbitraje tras el partido de Ida en el Estadio Universitario, explicando que cada quien es libre de decir lo que quiera, pues su equipo solo se dedica a lograr resultados y no andar con “bravuconadas”.

Que todo mundo haga el papel que quiera, haga la declaración que tenga que hacer, nosotros nos dedicamos concentradamente a lograr los resultados, no a andar con dimes y diretes o bravuconadas”, declaró.

Finalmente, mencionó que no ve un posible fracaso en su equipo si es que no logran ser campeones luego de la inversión hecha, ya que a su ver, las nóminas no ganan partidos y no ve a un equipo que se arrastre dando pena.

 “Ni con nominas tampoco. Si no lo logras el objetivo hay consecuencias, pero cuando yo veo a alguien fracasado veo a alguien deprimido, arrastrándose, dando lastima, y ese no es Tigres, ni su afición”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Javier Aquino no se engancha con el técnico José Cardozo

Manuel Lapuente confía en que América remonte ante Pumas

Chicharito vuelve marcar con el Bayer Leverkusen

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!