Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Alejandro Rodríguez. Foto: Imago7

Alejandro Rodríguez, ve a Tigres en semifinales

MONTERREY, México.- El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo previo a abordar el vuelo a Chiapas que ve a su equipo en la semifinal del Apertura 2015, ya que ahora tendrán más espacios para crear opciones de gol.

“Definitivamente que lo veo, por su capacidad, por su compromiso, el equipo Tigres sin espacios tuvimos oportunidades, ahora con espacios se van a crecer más”.

“Sin menospreciar al rival, pero esperamos que el entusiasmo y la inspiración este del lado de Tigres, porque es mayor la afición de Tigres, con todo respeto, y hay que darle una alegría”, agregó.

Sobre los entrenadores, Ricardo Ferretti y Ricardo La Volpe, el mandamás 'Felino' dijo que son estrategas que trabajan y eso hace la diferencia, puesto que se refleja en sus equipos y no dependen de los errores del rival.

“Los dos son técnicos que han demostrado que trabajan, La Volpe trabaja mucho y eso se refleja en el equipo, veo a Chiapas como un equipo bien entrenado. Eso hace una diferencia a los que salen a los errores del contrario, a la inspiración del momento o las famosas individualidades”, consideró.

Ya para cerrar el tema, mencionó que las nóminas no ganan partidos, y puso como ejemplo lo que ha pasado en algunos partidos de la UEFA Champions League, donde equipos sin mucha nómina, le han ganado a los de la élite europea.

“Ustedes tienen muchas historias de cómo en la Champions equipos sin mucha nóminas se paran y hacen sufrir, porque así es el futbol. Pronosticar que con la nóminas ganas, es falsedad. Qué está formado para trascender, sí, pero hay que ver los escenarios de cada partido”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!