Horarios

Alejandro Rodríguez: “Sosa tiene una situación pendiente con Pumas”

MONTERREY, México. - Después de muchas versiones sobre la actualidad de Ismael Sosa con Tigres, el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, dijo que es una situación pendiente con Pumas, y trascendió que tal cosa es un adeudo, que es lo único que lo detiene de reportar con el club, puesto que la oferta salarial ya está hecha.

 

“Está arreglando su situación con Pumas, una vez que termine esa situación, esperemos sea pronto porque tampoco podemos esperar todo el tiempo. Tiene una situación pendiente, no conozco los detalles ni los quiero conocer”, dijo afuera de las oficinas del club del estadio Universitario.

“Ya la oferta ya la hicimos y él dijo que iba a arreglar la situación con Pumas y firmaba”, añadió.

Además, el 'Inge' mencionó que en caso de caerse la contratación del "Chuco" Sosa, ya tienen observado al jugador que pudiera llegar en su lugar.

 

“Estamos continuamente buscando y conocer las condiciones de jugadores fuera para venir a Tigres, sino es esta temporada, la otra, estamos siguiendo un proceso”, señaló.

Por último, mencionó que Héctor Mancilla terminó contrato con los auriazules y es libre de negociar con el club que quiera.

Él terminaba su contrato, es libre y puede ir a donde quiera”,  finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!